30 abr 2011

Especial Marathor en Disney XD

El evento televisivo tendrá lugar el 30 de abril a partir de las 9 h

Especial Marathor en Disney XD

Los héroes más poderosos de la pequeña pantalla se unirán durante toda la mañana para combatir el mal

Madrid, 29 de abril de 2011.- Con motivo del próximo estreno cinematográfico de "Thor", el canal para chicos aventureros ha preparado un maratón con episodios de sus series más audaces.

Un capítulo especial de Phineas y Ferb abrirá la jornada el 30 de abril a las 9 h. En esta ocasión, los traviesos hermanastros se disfrazarán de superhéroes para batirse en duelo con un misterioso malhechor. Todo se complicará cuando Candace decide a su vez convertirse en una supervillana.

A continuación, Disney XD emitirá cuatro capítulos de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del mundo. Los justicieros más famosos del universo Marvel unirán sus fuerzas para luchar contra sus enemigos y entretener a todos los telespectadores. Una selección de episodios en los que Thor y su poderoso martillo serán los protagonistas y donde la audiencia del canal podrá vivir un sábado de lo más extraordinario con sus personajes favoritos.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel.

0 comentarios: