29 abr 2011

LOS 'LOOKS' DE ANDAR POR CASA DE LAS 'CELEBRITIES'


En las alfombras rojas aparecen luciendo sus mejores galas, con maquillajes y peinados perfectos y marcando tendencia. Pero cuando se trata de estar cómodas en casa, las celebrities tienen un aspecto mucho más mundano. ¿Quién de ellas luce mejor cara en pijama?
Sin maquillaje y con un chándal cualquiera, los famosos no tienen reparo en mostrar su look más natural en Twitter, como Demi Lovato, Miley Cyrus o Lady Gaga. Hollywood Lifeha recopilado las fotos de su día a día casero que suben a la red de microblogging.

Katy Perry, por ejemplo, colgó en su perfil una foto sin maquillaje y con una mueca un tanto extraña, que le granjeó bastantes críticas por la evidente diferencia que guarda respecto a cuando va maquillada.
Aunque se la veía libre de ojeras y su piel era bastante uniforme, un par de granitos, algunas rojeces y un pelo churretoso enmarcaron una de las peores fotos de Perry. Pero ella encantada de mostrarse tal y como es.
Quien guarda un mejor aspecto es Demi Lovato. La joven subió una foto tumbada en su cama y sin maquillar, con una camiseta cómoda. Pero aquí no hay nada que criticar: su piel adolescente luce perfecta, y lo único que sorprende son las gafas de pasta que en su día a día sustituye por lentillas.
Otra que también se aprovecha de su joven piel es Miley Cyrus. En la imagen que subió aparecía con ojeras, pero el cabello bien cuidado y la pose disimulaban tal detalle y el resultado final era bueno.
La más chocante dentro y fuera de su hogar es, cómo no, Lady Gaga. La cantante decía la verdad cuando afirmó que no se desmaquillaba para dormir, y lo demostró con una foto en la cama luciendo pestañas postizas, una gruesa línea de ojos y unos labios pintados de un fuerte color.
Esperemos que sea cierto eso de que tiene una piel magnífica, pues si continúa con esa costumbre de no retirar el maquillaje su aspecto al despertar debe ser de todo menos glamuroso o atractivo.
Y la pareja que comparte toda su vida privada en Twitter no iba a ser menos. Ashton Kutcher y Demi Moore también subieron una imagen de ambos en la cama, con el pelo revuelto y gafas. Pero el atractivo natural y los miles de dólares que la actriz ha gastado en tratamientos de belleza se dejan notar, incluso recién levantados.

Demi Lovato


Posted:
Sin maquillaje y con un chándal cualquiera, los famosos no tienen reparo en mostrar su 'look' más natural en Twitter, como Demi Lovato, Miley Cyrus o Lady Gaga. Quien guarda un mejor aspecto es Demi Lovato. Ashton Kutcher y Demi Moore también subieron una imagen de ambos en la cama, con el pelo revuelto y gafas.

0 comentarios: