30 abr 2011

Disney Channel estrena la cuarta temporada de Los magos de Waverly Place



El próximo 2 de mayo a las 19:30 h

Gran estreno de la cuarta temporada de Los magos de Waverly Place

La familia Russo regresa al canal familiar con más aventuras que nunca

Madrid, 28 de abril de 2011.- El próximo lunes 2 de mayo a las 19:30 h, llega el estreno de la cuarta temporada de Los magos de Waverly Place. La audiencia podrá seguir disfrutando de mágicas historias con los nuevos episodios.

En la temporada anterior, Alex y Mason vivieron una bonita historia de amor cuyo final fue algo amargo cuando él trató de ocultar su condición de hombre lobo. La joven hechicera tuvo que tomar la difícil decisión de romper al darse cuenta de que era una relación imposible.

La trama entre ambos protagonistas será uno de los platos fuerte de esta entrega. La pareja deberá superar diversas dificultades y ofrecerá grandes momentos a los telespectadores.

Por su parte, Justin también vivirá situaciones nuevas. Probará suerte como profesor de magia y encontrará a una amiga muy especial llamada Rosie, que esconde un secreto muy importante.

Para celebrar este acontecimiento, Disney Channel continuará con el evento de programación Los magos en la Web que comenzó el mes pasado. Cada lunes, dos entretenidos episodios darán paso a uno de estreno de la cuarta temporada. La página www.disney.es continuará ofreciendo contenidos exclusivos a los usuarios que acumulen más puntos jugando online.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o 16 deseos. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Me encantan!!Para los pekes y los no tan pekes!!!
Sin duda siempre me ha parecido una serie muy buena, de las que enseñan valores, que es lo importante...están muy bien, jejeje. En general me gusta todo lo relacionado con la factoria Disney pero intento no perderme ni un capitulo, aunque entre las clases, etc...a veces no me da. Pero me encanta, hasta el punto de que me compro unas galletas de la serie!!jajaja. Que por cierto están buenísimas, rellenas de chocolate, o limon, o fresa o nata (estas dos ultimas me encantan)...si no me equivoco son las Sandwich MegaChok de Arluy (www.arluyfun.es). Las recomiendo! Un saludo.