5 may 2011

EMMA WATSON, LA MEJOR VESTIDA DEL MUNDO

Emma Watson se ha apuntado un buen tanto en su carrera. Esta vez su éxito nada tiene que ver con la gran pantalla, sino con su propio estilo. La jovencita se ha ganado el primer puesto, convirtiéndose en la mujer mejor vestida del mundo, según la revista 'Glamour'.
   La actriz británica de 21 años no ha dejado indeferente a nadie desde que apareció hace una década en 'Harry Poter', interpretando a Hermione, una joven hechicera que pronto se convertiría en una estrella cinematográfica.
   Emma Watson poco tardó en convertirse en un ídolo de masas por su papel junto a Daniel Radcliffe y por su estilo a la hora de vestir. Durante estos 10 años, la joven actriz de pelo alborotado y sonrisa picarona ha pasado a ser un mujercita muy estilosa.
   Su esbelta figura, su cortito y favorecedor corte de pelo, además de su espectacular sonrisa, son algunos de los alicientes que Watson potencia cada vez que aparece ante el público. Complementado, por su puesto, por acertadísimos atuendos que causan la envidia de todos sus seguidores.
   Todo ello ha quedado reflejado en el ranking que propuso la revista 'Glamour' para encontrar la mujer mejor vestida del año. A pesar de la competencia, los votantes no han tenido ninguna duda y Emma Watson, ha desbancado a Cheryl Cole, que dominó la lista el año pasado.
   La cantante británica ocupa este año una merecidísima segunda posición, por delante de vampira más popular del momento: Kristen Stewart.
   Rozando el podio han quedado la hermana menor de Kylie Minogue, Danii Minogue, la modelo y presentadora de televisión Alexa Chung, que prometía ser una de las mejores candidatas, y la interpréte de 'Umbrella',Rihanna, en cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.
   Un duro y prestigioso ranking que ha dejado a Kate Moss en séptima posición, seguida de la rubia de 'Gossip girl' Blake Lively y de la modeloOlivia Palermo.
   Pero lo más sorprendente es que la exclusiva Victoria Beckham yBeyoncé, no han conseguido ni un diploma por parte de los seguidores de la revista 'Glamour'. Muy a su pesar, seguramente, las dos celebrities han quedado las posiciones 15 y 36, respectivamente.

0 comentarios: