19 may 2011

Los jueves medievales llegan a Disney XD

El evento de programación tendrá lugar los días 2, 9 y 16 de junio
Los jueves medievales llegan a Disney XD
Las mejores películas transportarán a la audiencia a la época del medievo
Madrid, 19 de mayo 2011.- Caballeros y villanos serán los protagonistas indiscutibles del canal durante el mes de junio. A partir de las 20 h, la parrilla televisiva se llenará de acción y aventuras con los jueves medievales.

Desmadre en Camelot abrirá el especial el día 2 de junio. En este largometraje, una científica del siglo XX llamada Vivien desarrollará un programa informático para viajar a Camelot. Allí se ganará la confianza del rey y de los habitantes de la ciudad, pero el mago Merlín la verá como una amenaza e intentará expulsarla con sus hechizos.
Cazador de dragones se emitirá el jueves 9 a las 20 h. En esta película, la audiencia conocerá a Kendrick, un joven muchacho que se encuentra sobreprotegido por su hermano mayor Darius. Cuando un temible dragón aparece en la ciudad, ambos se convertirán en los encargados de defender a los habitantes y luchar contra la malvada bestia.
La Película Original Disney Channel Avalon High cerrará el histórico evento el día 16. En ella, una estudiante de intercambio llamada Allie descubrirá cómo todos sus nuevos compañeros se parecen sospechosamente a los miembros de la corte del Rey Arturo.
Acerca de Disney XD:
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel.

0 comentarios: