1 may 2011

LADY GAGA NO DUERME CON SU NOVIO

LOS ANGELES, 1 May. (EUROPA PRESS)


   De sobra son conocidas las excentricidades de Lady Gaga, aunque lo que no sabíamos es que también es muy peculiar en sus relaciones personales. Al parecer, la neoyoquina sigue unas directrices muy estrictas con su novio.
   Aunque lleva ya bastante tiempo con su pareja, Luc CarlLady Gaga se niega a dormir con él en los hoteles donde se hospeda mientras está de gira. La intérprete de Born this way suele ir acompañada de Luc desde que volvieron en julio, pero, aún así, siempre reserva dos habitaciones: una para ella y otra para él.
   "Ella misma le llama 'la noche de la monarquía del S.XVI' y no siempre deja que Luc duerma con ella", reveló una fuente cercana a la cantante, enShowbiz Spy. "Sólo le llama cuando le necesita".
   Pero ésta no es la única manía de la cantante. Las excentricidades van más allá y ni siquiera es capaz de echarse ella misma una bebida en un vaso o sentarse en una silla donde se haya sentado previamente otra persona. Por éstas y otras muchas manías "locas" sus amigos están "preocupados".
   "A veces sufre prontos que hacen que se comporte como una loca cuando está cansada o estresada", comentó una fuente cercana  a Lady Gaga. "Por ejemplo, siempre viaja con 28 autobuses en sus tours, 140 personas y el mismo número de mesas, sillas, vasos y platos en el backstage".
   Si todo esto es así, está claro que a Lady Gaga se le ha subido la fama a la cabeza y la ha convertido en una más de tantas de las personalidades excéntricas que llenan las portadas de las revistas.

0 comentarios: