15 may 2011

Nuevo Tráiler de Michael Bay, "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna"

Nuevo Tráiler de Michael Bay, "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" descargado más de 6 millones de veces en las primeras 24 horas en iTunes Movie Trailers, Rompiendo El Registro anterior. (Estreno en España 1 de Julio 2011)


HOLLYWOOD, CA (6 de mayo de 2011) - El nuevo tráiler de Michael Bay, "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" se ha descargado más de 6 millones de veces en sus primeras 24 horas en iTunes Movie Trailers (www.trailers.apple.com/trailers/paramount), convirtiéndose en el Tráiler más visto en la historia de Itunes.

El tráiler, que recientemente se estrenó exclusivamente en iTunes Movie Trailers, ofrece a los aficionados un impresionante vistazo de la esperada película de este verano "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna"

Cuando un acontecimiento misterioso pasado en la Tierra entra en erupción, amenaza con provocar una guerra en la tierra tan grande que ni los Transformers por sí sola serán capaces de salvarnos. La tercera entrega de la exitosa franquicia, "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" cuenta con las estrellas Shia LaBeouf, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rosie Huntington Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, con John Malkovich y Frances McDormand.

"Transformers representa la gran diversión del verano en el cine y iTunes Movie Trailers era el lugar ideal para el debut de la última entrega con una audiencia global de entretenimiento", dice Amy Powell, ejecutivo de Paramount Pictures, vicepresidente de marketing interactivo y Producción de Cine.

En España la tercera entrega de “Transformers” se estrena el 1 de Julio, hasta la fecha la saga de películas ha recaudado a nivel mundial la espectacular cifra de UN BILLÓN (si, con B) Y MEDIO DE EUROS.

0 comentarios: