13 may 2011

MILEY CYRUS ESTÁ TRISTE, ¿MAL DE AMORES?

LOS ANGELES, 12 May. (EUROPA PRESS)
   Miley Cyrus parece que no está pasando un buen momento. Durante su gira por Sudamérica quiso compartir con sus seguidores de Twitter lo triste que está y lo mal que se siente cuando en el amor uno no es correspondido. ¿Significa eso que la distancia ha terminado con la relación con su novio Liam Hemsworth?.
   Cuando Miley estaba a punto de comenzar su gira Corazón Gitano, fuentes cercanas a la estrella revelaron a la web Hollywood Life que Mileyy su novio estaban muy preocupados sobre el hecho de estar separados por motivos de trabajo.

   Todo parecía ir fenomenal y Miley compartía divertidos tweets sobre su ritual de belleza en compañía de su madre y lo bien que se lo pasaba. Madre e hija tienen muy buena relación y se divierten dejándose mensajes en sus perfiles.
   Pero uno de sus últimos tweets publicados hace apenas unas horas ha hecho que muchos se preocupen por la artista. Miley escribió: "Estoy triste esta noche. Estoy tumbada en mi cama quemando barritas de incienso y escuchando a The Strokes. No puedes esperar que la gente te quiera de la misma forma que tú los quieres a ellos :[".
   ¿Tendrá esto algo que ver con la distancia que ahora mismo le separa de su chico o simplemente se trata de un mal día?. Hasta que Miley no vuelva de Sudamérica no se sabrá con certeza el futuro de la pareja.

0 comentarios: