31 may 2011

¿HA OLVIDADO MILEY CYRUS A NICK JONAS?


LOS ANGELES, 30 May. (EUROPA PRESS) - 


   Miley Cyrus vuelve a sonreir junto a su novio Liam Hemsworth y ambos parecen una pareja muy feliz, sin embargo puede que la artista todavía tenga en mente a su ex, Nick Jonas. Durante un concierto en Mexico la joven arrugó una foto de un chico demasiado parecido al cantante.
   El pasado 26 de mayo la joven se encontraba en Mexico durante su gira 'Corazón Gitano'. Miley estaba cantando su tema '7 Things', una canción cuya letra se rumorea que está inspirada en su historia con Nick.
   Uno de los seguidores que se encontraba en el concierto grabó el momento en el que unos aficionados le pasaban a la estrella una pelota de papel que parecía una nota. Se trataba de una imagen del videoclip en el que se veía a Miley junto a un chico cuya cara estaba garabateada pero que se parecía mucho a Jonas.
   La cantante se quedó muy sorprendida al verla y sin dejar de cantar la rompió en pedazos. El videoaficionado afirma que el chico de la foto es Nick Jonas, pero sea quien sea, parece que para Miley no es santo de su devoción.
   ¿Seguirá Cyrus sintiendo algo por Nick Jonas?

0 comentarios: