5 may 2011

VANESSA HUDGENS Y ASHLEY TISDALE, COMO DOS GOTAS DE AGUA

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Son guapas, jóvenes y famosas y, además de haberse conocido en el mismo escenario y rodeadas de la misma gente, concretamente en el rodaje de High School Musical, ambas estrellitas de Disney comparten éxito y, sobre todo, el mismo estilo fresco y juvenil a la hora de elegir modelito.
Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se conocieron allá por el año 2006 cuando compartían protagonismo en High School Musical y, desde entonces, se han hecho íntimas. Es bien conocido por todos que ambas comparten gustos y aficiones pero, al verlas juntas, lo que más llama la atención es lo que se parecen sus estilos.
Las dos jóvenes son adictas a los looks frescos, sencillos y, cuando la ocasión lo merece, se envuelven en glamour y sacan toda su elegancia a relucir. No hay más que echar un vistazo a la galería de fotos de esta noticia para darse cuenta de que Vanessa y Ashley están cortadas por el mismo patrón.
Cuando se trata de salir a pasear por la calle, ambas optan por calzado plano y camisolas anchas, dando buena cuenta de su espíritu hippy y veraniego. Sin embargo, a la hora de irse de fiesta Hudgens y Tisdale prefieren los minivestidos combinados con vertiginosos tacones. Los colores no son un problema para ninguna. De hecho, utilizan una amplia paleta cromática en sus prendas de vestir.
Pero, ¿y cuándo tienen que asistir a algún evento, gala o premiére de alto standing?. Pues está claro, ambas jóvenes se decantan por los tonos plateados y dorados, eso sí, con muchos paillettes que es lo que marca la diferencia. Y, mientras la rubia se inclina más por los vestidos largos, a la ex novia de Zac Efron lo que le gusta es enseñar pierna.


Como complementos, las blazers negras que siempre son un acierto y, como no, las sandalias de tiras sujetadas en el tobillo. Sin duda, un diez en estilismo para estas dos jóvenes que un buen día nacieron de la factoría Disney.

0 comentarios: