1 may 2011

Los misteriosos Clanners, los héroes 'Metajets', el mundo de 'Gombby' y lo nuevo de 'Los pingüinos de Madagascar

Los misteriosos Clanners, los héroes 'Metajets', el mundo de 'Gombby' y lo nuevo de 'Los pingüinos de Madagascar'

  • Además, nueva temporada de 'Batman', 'Pop Pixie' y lo último de 'Embrujadas' para los más jóvenes
  • En la cartelera del canal infantil y juvenil, cine de estreno con propuestas para todos: 'Loca academia de policía 4', 'Corina Corina' y dos nuevos largometrajes 

A la parrilla de Clan llegan muchos más amigos en mayo. Varias series se suman a la programación para los pequeños ('Metajets' y 'Gombby'), además de nuevos personajes y temporadas de las series de más éxito. También una variada cartelera de cine familiar y de animación, donde destacan los nuevos largometrajes de la serie 'Pokémon'. Y el portal infantil de RTVE.ES sigue creciendo con más series.
Desde el 12 de mayo los héroes 'Metajets' se instalan en la pantalla. De lunes a viernes a las 19.20 los espectadores podrán viajar hasta el año 2067 cuando se desarrolla un nuevo deporte mundial: el circuito de carreras aéreas. Los coches son sustituidos por aviones fugaces y las pistas se convierten en carreras de obstáculos en el cielo. Los líderes del deporte son cuatro pilotos: Trey, Zak, Maggie y el debutante Johnny. Pero fuera de la pista es una historia diferente porque ellos son en realidad miembros de un escuadrón de élite conocido como el Metajets. Deben trabajar juntos desde el cielo para proteger el mundo de malvados bandidos.
Y otro mundo también fantástico será el de 'Gombby'. Es un pastelero alegre y astuto con una panadería con forma de croissant. Está siempre dispuesto a cuidar de sus amigos y le gusta investigar cualquier misterio que surja en la isla en la que vive. Le encanta cuidar del medio ambiente y por eso viaja en un vehículo muy particular que no contamina. Desde el 27 de mayo, de lunes a viernes a las 16.15.
Además, nuevas temporadas de 'Los pingüinos de Madagascar' desde el 12 de mayo (21.10); 'El intrépido Batman' se unirá a Aquaman, Tornado Rojo y el Hombre de Plástico para luchar contra villanos intergalácticos desde el 25 de mayo; las famosas'Pop Pixie' estrenan temporada a partir del día 10 y la quinta temporada de 'Embrujadas' arranca el 5 de mayo.

Clanners

Los Clanners invadirán muy pronto la programación infantil de Televisión Española. Se trata de unos divertidos y carismáticos personajes que se sumarán con sus aventuras a los amigos de Clan. Los niños podrán conocer a cada uno de los personajes con quienes se identificarán y se sorprenderán con la innovadora realización y la estética de esta producción española. Muy pronto se darán a conocer y llegan para quedarse.

Más cine los fines de semana

Los sábados a las 21.30 es el momento de disfrutar del mejor cine familiar con títulos apasionantes y divertidos como 'Beethoven 2' (día 7), 'Loca academia de policía 4. Los ciudadanos se defienden' (sábado 14), 'Corina Corina' (día 21) y el último sábado del mes 'Blancanieves'. 
Y la mejor animación cinematográfica también cobra protagonismo con otras propuestas del canal como dos largometrajes de los mágicos Pokémon: “Arceus y la joya de la vida' y 'Lucario y el misterio de Mew'. También 'La espada mágica. En busca de camelot' 'La gran aventura de los gnomos'.

RTVE.ES

Y en este mes los Clanners también invadirán la web de forma sorprendente. Además llegan los estrenos de las mejores series para ver en cualquier momento y lugar: no faltan a la cita 'Metajets', la nueva temporada de 'Batman' y el simpático pastelero 'Gombby'.

0 comentarios: