13 may 2011

LA PRINCESA CATALINA Y PIPPA MIDDLETON: HERMANAS, AMIGAS Y RIVALES

LONDRES, 12 May. (EUROPA PRESS)
   La Princesa Catalina y Pippa podrían ser mejores amigas aunque eso no significa que no tengan una relación típica de dos hermanas que se llevan pocos años de diferencia. Y es que parece que entre la Duquesa de Cambrigde y su hermana hay una "rivalidad sana".
   La revista US Magazine recoge un completísimo reportaje analizando a las dos hermanas con ayuda de fuentes cercanas a la familia.

   El día de la boda de Catalina, su hermana Pippa causó furor y se convirtió de repente en uno de los personajes más mediáticos del mundo. Todo el mundo comenzó a comentar su estilo, su belleza... algo que tal vez no terminó de gustar a la duquesa, que debería haber sido la protagonista absoluta en su gran día.
   Kate Nichols, una observadora real declara: "Hay una rivalidad sana entre las dos" y añade: "Ciertamente, cuando se trata de dejarse ver, hay una pequeña rivalidad amistosa".
   Catalina y Pippa también llegan a discutir por "cosas extrañas". Una fuente cercana a la familia Middleton comenta: "Tendrías que verlas pelear por cosas como quién tiene peor dolor de cabeza o en dónde les duele más".
   Sobre Pippa también se están escribiendo ríos de tinta comentando otros temas como la química que fluyó entre ella y el Príncipe Harry o la filtración de sus fotos en biquini bailando y divirtiéndose.
   Catalina y Pippa son en cierto modo como el día y la noche: totalmente opuestas. Nicholl señala: "Fue la hermana (Pippa) la que brillaba. Ella es muy extrovertida comparada con Kate".
   Una fuente declara a Us Magazine que durante el tiempo que la duquesa pasó en el internado, "ningún chico se fijó en Kate". Cuando entró en St. Andrews en Escocia, el sitio donde conoció a su marido, el Príncipe GuillermoPippa solía ir a visitar a su hermana para merclarse con los compañeros de Catalina que eran de buena familia.
   Si Catalina es una chica prudente y discreta, en St. Andrews Pippa era todo lo contrario. "Estuvo saliendo con muchos chicos de St. Andrews y trató de acercarse a varios amigos del entorno de Guillermo", comenta la fuente. La hermana de la duquesa no parece tener muy buena fama y el testigo señala: "No dormía por ahí, pero siempre estaba tonteando con los hombres más adinerados".

0 comentarios: