15 may 2011

LA MEJOR ESTILISTA DE MILEY CYRUS ES SU MADRE

LOS ANGELES, 10 May. (EUROPA PRESS)
   Miley Cyrus ha encontrado en su madre Tish la mejor compañía con la que hacer jornadas de 'solo chicas' en las que llevar a cabo un completísimo ritual beauty: tratamientos hidratantes, pedicura, todo hecho con todo el cariño que sólo una madre sabe dar.
   Las chicas Cyrus decidieron pasar el día de la madre juntas y convertir su casa en un auténtico salón de belleza. La joven cantante estuvo compartiendo con sus seguidores de Twitter cómo se ponían a punto para estar preciosas.


   "Este ha sido el mejor día de la madre @TishCyrus1, te quiero mucho. No conozco a mucha gente que se sentaran a exfoliar MI cuerpo en SU día". Miley ha contado con la ayuda de su madre para una auténtica sesión de belleza.
   Primero una buena limpieza de cutis gracias a crema exfoliante y un buen guante de crin para eliminar las impurezas. Miley estuvo haciendo fotos de su madre como toda una esteticien.
   Después nada mejor que una buena manicura y un pedicura utilizando los colores de temporada. Miley eligió un tono naranja flúor para los pies y en las manos un tono neutro.
   No hay nada mejor que una buena tarde de belleza en buena compañía yMiley sabe muy bien a quién recurrir para que sea divertido e inolvidable.


0 comentarios: