9 may 2011

PENÉLOPE CRUZ Y JOHNNY DEPP SE VISTEN DE GALA PARA EL ESTRENO DE 'PIRATAS DEL CARIBE 4'

CALIFORNIA, 8 May. (EUROPA PRESS)
   Elegir un escenario como Disneyland para el estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe es tan importante como saber elegir el mejor atuendo, por ello los protagonistas de la película,Penélope Cruz Johnny Deppdejaron aparcados sus espadas de pirata para enfundarse en un traje de Gala.
    El parque temático de California reunió la pasada noche del domingo a los protagonistas, los directores y algunas caras conocidas que no quisieron perderse el gran evento que daba comienzo a la campaña promocional del film.

    Los atuendos de gala no se hicieron esperan. Penélope Cruz se enfundo un vestido negro largo con motivos plumares que dejaba constancia de que su figura vuelve a ser perfecta tras su reciente maternidad. Johnny Depp, por su parte, prefirió una chaqueta de blanca y negra para deslumbrar sobre la alfombra roja.
    Sus respectivos complementos no pasaron desapercibidos. MientrasCruz impartía elegancia con una sofisticado recogido y un sutil flequillo,Depp se decantó por tapar sus rostro bajo unas gafas oscuras, un complemento muy habitual en sus apariciones.
"ASISTENTES A LA PREMIERE"
   Junto a ellos, todo el equipo de la película posó ante la multitud de medios que se agolpaban en el parque temático. Muchas caras sonrientes en el que se ha convertido en el estreno mundial de la cuarta entrega.
   Penélope estuvo acompañada por su marido Javier Bardem, con quien no poso ante los medios y por su cuñada Eva Longoria, ataviada con un sencillo vestido blanco y zapatos naranjas deslumbró ante los flashes, dejando entrever que los rumores sobre la mala relación entre las actrices no es cierta.
   Ambas actrices posaron minutos después junto a Mickey Mouse, el 'rey' del parque temático que como era de esperar se disfrazó de pirata, un galán bucanero con cara de roedor.
   Las jóvenes promesas de Disney, Vanesa Hudgens Asley Tisdaletampoco se quisieron perder el estreno, al igual que el Rolling Stone Keith Richards, que tiene un pequeño papel en la película.
   Pero el toque español no solo lo puso la pirata Cruz, Óscar Janeadaquiso participar en el evento de sus compañeros hollywoodienses. No hay que olvidar que el joven interpreta al protagonista de la serie 'Piratas', que se estrena el próximo 9 de mayo en España.








0 comentarios: