1 may 2011

A JUSTIN BIEBER LE LLUEVEN HUEVOS EN AUSTRALIA

SIDNEY, 1  (EUROPA PRESS)
   Ídolo de masas y enemigo de multitudes. Justin Bieber ha vivido uno de los peores momentos de su carrera durante su último concierto en Sidney cuando, de repente, comenzaron a lloverle huevos en plena actuación. Eso si, como buen profesional, el joven siguió con el show.
   Muchas celebrities disfrutan de una lluvia de estrellas durante su carrera pero a Justin Bieber le ha tocado vivir un chirimiri mucho más soez y desagradable: seis huevos cayeron mientras entonaba una de sus canciones sobre el escenario del 'Acer' de la capital australiana.
   El joven reaccionó de manera rápida posible, como se puede apreciar en las imágenes, y ningún huevo impacto sobre él aunque sus restos pringaron su ropa además de propinarle un enorme susto.
   Pero el amargo y pegajoso suceso no pudo con la profesionalidad de Justin Bieber. Por eso, rápidamente limpiaron el escenario y el interprete de 'Baby' siguió con el espectáculo como si nada hubiese pasado.
   Hasta el momento no se conoce quienes fueron los autores de la 'huevada' pero puede que en los próximos días trascienda ya que este tipo de recintos tienen cámaras de seguridad por todas partes. De momento, algunas publicaciones han apuntado que varios 'enemigos' de su música fueron los artífices de la lluvia mientras otros se han atrevido a asegurar que los huevos formaban parte del espectáculo mismo.

0 comentarios: