11 may 2011

JUSTIN BIEBER VOMITA DURANTE UN CONCIERTO

MANILA, 11 May. (EUROPA PRESS)
   Los fans filipinos de Justin Bieber no fueron conscientes de lo complicado que fue el show para el joven la pasada noche. Sus problemas estomacales provocaron que el intérprete de 'Baby' tuviese que parar en varias ocasiones el espectáculo.
   El show de Justin triunfó una vez más, pero en está ocasión el jovencito tuvo que visitar el baño de su camerino más veces de las que hubiese preferido. Ya se conocía que el joven no andaba al 100%, pero nadie presagió el desenlace.
   "Enfermo como un perro... pero el show debe continuar", tuiteó el joven minutos antes de comenzar con el concierto. No se sabe si sus problemas estomacales son producto de una indigestión o del propio estrés, pero su cuerpo no dio opción.
   Bieber interpretaba uno de sus temas cuando comenzaron los sudores y el malestar, así que el joven abandonó el escenario para vomitar. Los fans no fueron conscientes de lo que ocurría, pero el joven tuvo que ausentarse en varias ocasiones.
   "Este show ha estado genial, pero ha sido difícil", anunció el protagonista en Twitter al dar punto y final al espectáculo. "Muy enfermo. Tiempo para descansar", añadió minutos después.

0 comentarios: