31 may 2011

“Katy Perry, Miley Cyrus y Kristen Stewart cuentan sus secretos para deslumbrar


LOS ANGELES, 30 May. (EUROPA PRESS)
   Mascarillas caseras, trucos para tener siempre la dentadura limpia... nuestras celebrities favoritas también tienen sus pequeños trucos para lucir siempre estupendas sin necesidad de contar con un ejército de estilistas. Fíjate en los consejos de las estrellas para brillar.
   Miley Cyrus enamora gracias a su increible sonrisa. La artista confiesa que siempre procura estar pendiente de la higiene de su boca y que si no tiene a mano un cepillo de dientes, la mejor forma de eliminar impurezas es comiendo una manzana, unas fresas o masticar chicles con xilitol.

   La cantate de Fireworks considera que su gran defecto son los mofletes, así que el mejor aliado para Katy Perry es el colorete en tonos rosáceos. La mejor forma de disimularlos es aplicando el colorete desde la zona de la comisura de los labios hasta las sienes. Haz la prueba y sorpréndete con el efecto visual.
   La novia de Robert Pattinson es todo un ejemplo de belleza natural aunque la actriz ha reconocido en la web SuperPop que no descuida su piel ni su pelo. Su truco es aplicarse mascarillas por lo menos una vez a la semana. Si te apuntas a la cosmetica casera, el yogur es ideal para la cara y en el pelo prueba con aceite de coco para un resultado excepcional.
   Selena Gómez tiene su gran arma de seducción es su inocente mirada. Consigue que brille con luz propia optando por utilizar un poco de sombra blanca en la zona del lagrimal y difumínala bien. Verás como tus ojos se iluminarán.

0 comentarios: