4 may 2011

Lucía Pérez enseña a bailar a Los Lunnis su canción 'Que me quiten lo bailao'

  • Los personajes más entrañables de Clan animan a la cantante gallega en su camino a Eurovisión
  • Lucía está a punto de partir hacia Düsseldorf, ciudad alemana donde se celebra la 56ª edición del certamen

Lucía Pérez ha conquistado a Los Lunnis. Lucho, Lupita, Lublú… se han rendido a la simpatía de la cantante gallega, representante de TVE en Eurovisión, y quieren animarla en su recta final antes de partir hacia Düsseldorf rumbo al festival. Además, también invitan a los más pequeños de la casa a aprenderse la coreografía y enviar sus vídeos a RTVE.ES.

Los Lunnis apoyan a Lucía

Los personajes más entrañables y queridos de Clan, el canal infantil de TVE, ya se saben los pasos de la canción ‘Que me quiten lo bailao’. Y los han aprendido de la mano de la propia Lucía, que fue a visitarles a Lunalunera, donde cantó la canción con la que pretende también conquistar a los telespectadores europeos.
Desde este viernes y hasta la celebración del festival, el próximo 14 de mayo, Clan ofrecerá a lo largo de su programación un divertido videoclip en el que Lucía interpreta y baila su canción junto a Lucho, Lupita, Lublú y todos sus amigos.
Con toda esa energía que le han dado Los Lunnis, personajes favoritos de los más pequeños de la casa, Lucía Pérez viajará el próximo 6 de mayo hacia Düsseldorf, ciudad que acoge la 56ª edición del Festival de Eurovisión y donde le esperan los últimos ensayos antes de la gran final del día 14 de mayo.

0 comentarios: