17 may 2011

Vanessa Hudgens: del rock más puro a la inspiración helénica en Cannes


Foto: GETTY 

PARIS, 16 May. (EUOPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Sin lugar a dudas, el Festival Internacional de Cine de Cannes es la mayor cita del calendario para los interesados en el séptimo arte y las celebrities de Hollywood que van en busca de glamour y fama. De hecho, hay ciertas estrellas que no pierden ni un segundo de su tiempo para dejarse ver por todas y cada una de las fiestas de estos días, como es el caso de la ex deZac Efron.
   Desde que aterrizó en la ciudad francesa el pasado 12 de mayo,Vanessa Hudgens ha estado divirtiéndose de fiesta en fiesta acudiendo a los clubes más sofisticados de todo Cannes y, por consiguiente, la actriz de High School Musical nos ha deleitado con sus impresionantes estilismos.

   Nada más salir por la puerta del avión, vimos a la ex de Zac Efronluciendo un atuendo de lo más informal y moderno. Con shorts denim, camiseta blanca de algodón y camisa verde militar abierta, Vanessa hacía su aparición en Cannes, completando su look con unas botas de caña alta en beige de las que sobresalían unas medias en gris oscuro de lo más sexy. Como complementos, collares extra largos de cuero marrón y gafas de sol a la última.
   Para la fiesta que Calvin Klein preparó el pasado jueves por la noche,Women in CannesHudgens eligió un vestido largo estampado y en color verde lima, asimétrico por la parte final de la falda y combinado con sandalias de finas tiras en beige.
   Seguidamente pudimos verla en otra fiesta con un estilo muy rompedor: vestido negro desteñido con detalles incrustados haciendo formas florales, con corte recto por encima de la rodilla y chupa de cuero, como toque rockero y chic.
   Pero, cuando se trata de ponerse seria y deleitar a su público emanando elegancia a raudales, Vanessa sabe muy bien qué prendas utilizar de su fondo de armario. Con traje largo de paillettes en tonos bronces, marrones y negros, de líneas rectas y el pelo recogido en un elegantísimo moño y flequillo ladeado, la ex de Zac Efron fue la sensación de la noche.
   Y eso por no hablar de su última aparición, con un vestido de escote asimétrico, largo hasta los pies, de inspiración griega, en color nude y estampado de pequeñas flores, con detalle de finísimo cinturón trenzado y volantes en el final de la falda. Sencillamente brillante. ¿Con qué look deVanessa Hudgens te quedas tú?

0 comentarios: