18 may 2011

We love enredos en Disney Channel


El próximo viernes 20 de mayo

Especial We love enredos en Disney Channel

Las confusiones y los malentendidos serán los protagonistas en el canal familiar

Madrid, 18 de mayo de 2011.- El 20 de mayo a las 18 h tendrá lugar un evento televisivo repleto de situaciones divertidas con el que la audiencia podrá disfrutar de un viernes muy travieso y enredado.


Phineas y Ferb inaugurarán el especial con cuatro episodios entre los que se incluirá uno de estreno. Los maestros de la inventiva introducirán a su hermana Candace en una máquina separadora de moléculas y provocarán que tenga doble personalidad: una dulce y otra más rebelde.

La familia Duncan traerá las risas con una nueva entrega de ¡Buena suerte, Charlie! a las 19:30 h donde la llegada de un personaje ocasionará varios enredos.

Shake It Up llenará de ritmo la parrilla a las 20 h con el estreno de un capítulo en el que CeCe Jones y Rocky Blue seguirán luchando por convertirse en las mejores bailarinas.

A las 20:30 h se emitirá un doble episodio de Sunny entre estrellas. En esta ocasión, Marshall encargará una tarta con un misterioso mensaje para Sunny. Para finalizar, una nueva historia de La gira cerrará este especial We love enredos a las 21:25 h con las entretenidas rivalidades entre Pop4u y Los Cuervo.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o 16 Deseos. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: