19 may 2011

Especial final Winter Next-X en Disney XD

El evento de programación tendrá lugar el 21 de mayo
Gran final de Winter Next-X en Disney XD
La acción y la nieve serán las protagonistas de la jornada
Madrid, 19 de mayo 2011.- La suerte está echada y el próximo sábado 21 la audiencia podrá descubrir el ganador de los juegos deportivos Winter Next-X. El snowboard será la estrella de este especial, que dará comienzo a las 14:35 h.

El riesgo presidirá la parrilla durante todo el día con cinco entregas del programa. A las 15:30 h tendrá lugar el desenlace, que desvelará si el candidato español Kairo Soler ha conseguido hacerse con el ansiado pódium.
Además, tras este final, la adrenalina de todos los telespectadores seguirá subiendo con la película Contra Corriente, que llegará a las 15:55 h. En este largometraje, Johnny, un joven de trece años, luchará por cumplir su sueño de convertirse en un profesional del surf.
Un día de lo más intrépido con una programación perfecta para los amantes de la nieve.
Acerca de Disney XD:
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel.

0 comentarios: