19 may 2011

Los teleñecos en la isla del tesoro llegan a Disney Cinemagic

La película se emitirá el 21 de mayo a las 21 h
Los teleñecos en la isla del tesoro llegan a Disney Cinemagic
Los personajes más entrañables se embarcarán en una aventura marítima


Madrid, 19 de mayo de 2011.- El próximo sábado 21 a las 21 h, el canal de cine ofrecerá a sus seguidores la película Los teleñecos en la isla del tesoro, una trepidante historia de aventuras en la que destaca la importancia de la amistad.
LOS TELEÑECOS EN LA ISLA DEL TESORO
Muppets Treasure Island. Comedia. 1996. Dirección: Brian Henson.
Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver. Jim, junto al Capitán Smollet (la rana Gustavo) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí, será capturado y le arrebatarán el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate. Para conseguirlo, contarán con la inestimable ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: