23 may 2011

SELENA GOMEZ Y RIHANNA, GLAMOUROSO DUELO DE ESTILOS EN LOS BILLBOARD AWARDS


LAS VEGAS, 23 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Los Billboard Awards 2011, celebrados en Las Vegas, han coronado a los grandes triunfadores del mundo de la música. Mientras tanto, sobre la alfombra blanca hemos visto infinidad de estilismos de lo más glamourosos, aunque eso sí, sin el habitual atrevimiento de las artistas. EnCHANCE, ya tenemos a nuestras preferidas. ¿Estás de acuerdo?.  
   Sin duda alguna el premio a la más elegante, glamourosa y mejor vestida del evento recayó sobre Selena Gomez. A pesar de su juventud, la actriz de Los Magos de Weverly Place encarna a la perfección el estilo chic acorde a su edad.

   Con un vestido negro largo hasta los pies, de escote corazón y combinado con unas divertidas sandalias rojas con detalle de lazo de lentejuelas en la punta y tira alrededor del tobillo, la guapísima novia deJustin Bieber brilló por encima de las demás estrellas del firmamento.
   El toque diferencial lo marcaron las sexies aberturas laterales a la altura de la cintura y la interminable raja que llegaba hasta arriba del muslo dejando intuir ciertas partes del cuerpo de la artista y ciñéndose al tan acertado "es mejor insinuar que enseñar", la máxima de la elegancia.
   Rihanna llegó pisándole los talones a su rival. Gracias a su look total white compuesto por un estiloso traje de chaqueta y pantalón, la cantante de Barbados supo estar a la altura de las circunstancias. Para completar su outfit, la exótica artista se puso una camisa con escote hasta el ombligo y unos zapatos tipo salón en color beige.Publicar entrada
   En CHANCE, la merecedora del tercer puesto es Taylor Swift y su dulce y agradable estilo a base de un precioso y elegantísimo palabra de honor nude, cuidadosamente bordado con hileras de paillettes que realzan la inocencia de esta rubia cantante de country.
DEL GLAMOUR DE LA ALFOMBRA BLANCA A LOS ESCENARIOS MÁS PROVOCATIVOS
   BeyoncéRihanna Britney Spears fueron las encargadas de poner la nota más picante a la gala de los Premios Billboard. Mientras las dos últimas, fieles a su elección cromática, lucían idénticos bodies encima del escenario, combinados con medias y botas del mismo color, la rubia 
hasta media pierna y la pelirroja por encima de las rodillas, Beyoncé subió la temperatura con un picante atuendo confeccionado a base de flecos que no dejaba apenas rincón de su cuerpo para la imaginación.
   Sorprendente también fue que la mayoría de las asistentes se decantaran por el color negro para pasearse por la alfombra blanca. De hecho, casi todas estuvieron acertadas y muy poco arriesgadas, algo extrañísimo en estos premios.
   Beyoncé lució un sencillo vestido ajustado de manga larga, escote en V con detalle plateado y falda recta. Britney Spears, un poco más provocativa que su compañera, se enfundó en un minivestido muy simple yFergie, como no, le puso un poco más de riesgo a su vestuario.
   Kylie Minogue y Nicole Kidman también eligieron el color azabache. La primera en corto, con manga francesa y falda de vuelo y la segunda en largo con detalles de transparencia por la parte final del traje. Lo más destacable de la actriz australiana fue su peinado, una afortunada trenza ladeada que le daba un aspecto juvenil y muy glamouroso.
   Finalmente llegaron los despropósitos. De la mano de Kesha, siempre tan arriesgada, pudimos ver un outfit horroroso y nada recomendable. A parte de hacerle la figura recta, el atuendo estaba marcado por el color malva, brillantes, raso y una capa de tul superpuesta en la zona de las caderas que dejaba toda la parte delantera abierta.
   Pero mucho peor fue la elección de Nicky Minaj. Simplemente su look es indescriptible. Con peluca de color rosa chillón y una especie de mono ajustadísimo en azul celeste con transparencias y motivos brillantes pegados en la cara exterior de ambas piernas, la cantante se hizo con el título de cómo no se debe salir nunca a la calle.
















0 comentarios: