20 nov. 2011

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART DISCUTIERON EN PÚBLICO EN LA 'PREMIERE' DE 'AMANECER'

Robert Pattinson Y Kristen Stewart En Los MTV Video Awards 2011

   Al principio ni siquiera querían que se les viese juntos, después empezaron a dedicarse tímidas carantoñas en los actos promocionales y ahora ya hasta discuten en público. Esto fue lo que les pasó a Robert Pattinsony Kristen Stewart en la premiere londinense de Amanecer.

   La presentación de una película suele ser siempre un momento estrestante, tanto para la organización como para los actores y sus fans, aunque de ahí a la discusión hay un trecho. Golpes, empujones, malas caras, hasta que alguien salta.

   Eso fue lo que le pasó a Robert Pattinson, que, entre tantos flashes en el photocall, decidió no seguir posando hasta que las cosas se calmaran. Pero no estaba solo. Kristen Stewart estaba con él.

   Aunque a la pareja le vaya todo sobre ruedas, el vampiro más famoso de la saga Crepúsculo gritó en alto a su novia que sólo quería hacerse fotos con ella, nadie más podía entrar en el posado, según recoge el Daily Mirror.

   "Todo explotó cuando él le dijo que que sólo se hicieran fotos los dos juntos, sin nadie más", contó un testigo a la publicación británica. "Siguió insistiendo a Kristen para hacerlo así y entonces ella se dio la vuelta y le espetó: Ya hablaremos luego".

   Aún así, parece que el altercado no llegó a más y Robert decidió "consolarse en los brazos de su hermana Lizzie hablando de música y riéndose un rato".

   Y es que parece que el protagonista de Amanecer aprovechó la visita a su país natal para estar con su hermana, a la que "adora". "Su gran pasión es la música y ama la música que hace su hermana. De hecho están componiendo juntos algunas canciones", desveló un allegado de la familia

Foto: GETTY Ampliar foto

LONDRES, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Reacciones:

0 comentarios: