26 nov 2011

La Bella y la Bestia 2 Una navidad encantada llega a Disney Channel

BBEXMAS_KEYSC01_M

El próximo 27 de noviembre
LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA LLEGA A DISNEY CHANNEL
Una historia repleta de ternura narrada por la señora Potts
Madrid, 24 de noviembre de 2011.- El domingo 27 a las 16 h, la Navidad se adelantará en el canal familiar gracias a la segunda parte de éste clásico Disney.
LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA
Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas. Animación. 1997. Dirección: Andy Knight.
La Navidad se acerca y Bella quiere enseñarle a Bestia lo que significa esta época del año. Mientras, el malvado órgano del castillo, Forte, iniciará un plan de sabotaje para que todos los habitantes hechizados no puedan recuperar su forma humana. De esta forma, él podrá continuar siendo el confidente de Bestia para siempre. Gracias a la ayuda de Philipe, Chip o Lumière entre otros, la dulce protagonista acabará cumpliendo su cometido.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

0 comentarios: