29 nov 2011

POP4U POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO EN SOLITARIO

Pop4U por primera vez en concierto en solitario

Pop4U por primera vez en concierto en solitario (Medium) Los días 17 y 18 de diciembre el grupo sale de la pequeña pantalla para cantar ante sus fans
DanceStar PARTY el juego de baile de PS3
Madrid, 29 de noviembre de 2011 - Los seguidores de la exitosa serie de Disney Channel La gira están de enhorabuena: los días 17 y 18 de diciembre a las 12 h podrán disfrutar de dos fantásticos conciertos de su grupo favorito en Madrid.
Esta serie, primera producción 100% española del canal familiar, se estrenó en Disney Channel el pasado 4 de marzo con un 17,3% de share y se ha convertido en todo un éxito de audiencia. Por ello, el canal familiar continúa su apuesta por la producción propia y ha comenzado ya la grabación de la segunda temporada. La gira narra el día a día del tour de dos grupos musicales completamente opuestos: Pop4U y Los Cuervo, que aunque rivales comparten la aventura del camino a la fama.
El cine Capitol será el lugar elegido para la actuación de Pop4U, una de las bandas adolescentes del momento. Paula, Dani y Lucia son los jóvenes integrantes de esta formación musical, que sale de la pequeña pantalla para ofrecer su música y todo su talento sobre el escenario.
"Esta vida es una carrera", "Me haces tan feliz" o "A girar" son algunas de las canciones ya conocidas por la audiencia y seleccionadas para su primera actuación en solitario. Los fans de Pop4U además disfrutarán de temas inéditos de la segunda temporada, cuya grabación finalizará a principios del próximo año. Tampoco faltarán ni la versión que los artistas han realizado del tema principal de la nueva película de Disney Channel Lemonade Mouth, "Inténtalo", ni el que será toda una revolución estas fiestas: "Feliz Navidad te deseo cantando". Los asistentes podrán disfrutar también, en exclusiva, de un capítulo inédito en el que se ofrecen tres finales distintos a los telespectadores.
Además, gracias a un exclusivo concurso, veinte afortunados seguidores podrán conocer en persona a sus ídolos, disfrutar del concierto desde la zona vip y hacerse una foto de recuerdo con el grupo. Se sortean diez entradas dobles para cada día y se puede participar a través de www.disney.es.
Las entradas ya están a la venta en todos los centros El Corte Inglés y a través de la página web www.elcorteingles.es.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

0 comentarios: