7 nov 2011

JESSIE J, KATY PERRY Y SELENA GÓMEZ SE DISPUTAN EL PEOR MODELITO DE LOS MTV EMA

   Un año más se ha demostrado que la entrega de los premios MTV Europe Music Awards es una noche para disfrutar de un gran espectáculo que poco o nada tiene que ver con la moda a juzgar por los atuendos que lucen las protagonistas. Modelos divertidos, originales pero también imposibles que supo llevar como nadie Lady Gaga y que ahora muchas intentan imitar sin éxito.
   El tapiz fucsia del la Odissey Arena de Belfast no fue precisamente un recital de buen gusto pero lo que sí que está claro es que ellas consiguieron lo que esperamos que trataran de conseguir al elegir semejantes modelitos: divertirse, llamar la atención y lograr que a todos se les quede grabado en la retina la noche del 6 de noviembre.
   Y es que si bien Lady Gaga fue la primera que comenzó a crear escuela en eso de revolucionar el star system con sus modelitos rarunos y espectaculares, cada vez más, las cantantes tienden a tratar de buscarse un personaje a través de la ropa.

KATY PERRY, SELENA GOMEZ Y JESSIE J: EL TRÍO DE LA ANTI-ELEGANCIA

   Katy Perry se ha sumergido en su particular California Dream de la mano del rosa, que se ha convertido en su mejor seña. A juego con la alfombra, Perry volvió a hacer un despliegue muy retro inspirado enGreasse en el que no faltó detalle.
   Desde la chaqueta de cuero con tachuelas, el vestido ultra-ajustado con estampado de gafas de sol y un peinado muy pin up. Especial mención merecen una de las revisiones más horrorosas mezcla de zapatos de golf y oxford con maxi plataforma en rosa palo. Original, sí, pero no apto para streetstyle.
   Tampoco fue la noche de Selena Gomez, que, queriendo apostar por el romanticismo acabó haciendo un alarde barroco y repolludo muy poco apropiado. Un vestido en tono crudo de manga larga y cerrado un tanto asfixiante pero extremadamente corto con un bajo en tul que acabó de coronar un vestido de lo más cursi.
   Ni los incalculables cambios que se hizo a lo largo de la noche consiguieron arreglarlo: Un mono-culotte cuajado de pailletes moradas con botas altísimas o un look preppy-choni en que combinaba tonos tan dispares como el gris, rosa y rojo que remató con un tacón de charol que nos dejó sin palabras. Nada. Si lo que buscaba Selena era ser el centro de todas las miradas, lo consiguió con creces aunque no precisamente por desplegar un gusto exquisito.
   Poco a poco Jessie J está consiguiendo coronarse sistemáticamente como una de las peor vestidas en todas sus apariciones. Embajadora de la versión menos favorecedora del tono nude, siempre lo utiliza para demostrar que consigue hacer que parezca que vayas desnuda. No menos acertado fue su mono sintético de campana y de inspiración egipcia.

BAR REFAELI E IRINA SHAYK SUFREN EL EFECTO CONTAGIO

   Dicen que en esta vida 'se pega todo menos la hermosura' y eso precisamente es lo que les pasó a estas dos preciosas modelos, que eligieron los atuendos más apropiados para esta alfombra tan diferente.
   La novia de Cristiano Ronaldo apareció con insinuante look total black con un vestido un tanto tosco con vertiginosa apertura delantera y un cuerpo brillantoso que dejaba la espalda al aire. Un diseño insinuante que dejó claro por qué muchos suspiran por sus huesos.
   Bar Refaeli por el contrario pecó de provocativa y no siguió la norma de que lo correcto es enseñar o bien por arriba o por abajo pero nunca por los dos. Pues bien, eligió mezclarlo todo y aunar en un mismo vestido un palabra de honor con mini falda y una cola de gasa en degradé de negro hasta azul. Sin embargo, con semejante tipazo, Bar disimuló como pudo que su modelito era terrible.

LADY GAGA SE SUBE A LA TENDENCIA METALIZADA DE PACO RABANNE

   La diva del pop ha caído rendida ante la propuesta tan original firmada por el diseñador español. Gaga eligió para su actuación de Marry the Nightun vestido muy original que hizo las delicias de los que esperaban ver a la joven en todo su esplendor.
   Las placas metálicas también la acompañaron en el photocall y allí eligió un traje plateado muy futurista que coronó con un maquillaje lleno de purpurina tanto en los labios como en las cejas. Y es que cuando se trata de dejar al público boquiabierto luciendo vestidos diferentes, Lady Gaga es única.
   En definitiva, los MTV Europe Music Awards es una noche para disfrutar de la música y poder ver a las grandes estrellas actuando en directo pero no para tomar nota de las grandes apuestas en nuevas tendencias. Mucha diversión y originalidad pero poca moda.
LOS ANGELES, 7 Nov. (EUROPA PRESS - Alba Porras)

0 comentarios: