6 nov 2011

LA HISTORIA DE AMOR DE EMMA WATSON Y JOHNNY SIMMONS SE TAMBALEA

Montaje Emma Watson Y Johnny Simmons.

   Puede que la distancia gane la batalla al amor. La joven actriz está luchando contra viento y marea para que su relación sentimental siga existiendo, pero los kilómetros que les distancian parece que están siendo un handicap para ambos.

   Hace solo unos meses que conocemos su relación sentimental y parecía que Emma Watson y Johnny Simmons iban muy enserio. Les pillamos besándose, supimos que la actriz le había presentado a sus padres e, incluso, que le había invitado a la casa familiar. Pero parece que los estudios universitarios se han interpuesto entre los tortolitos.

   Y es que Emma está inmersa en sus estudios en Oxford y, según parece, Johnny no quiere vivir allí. "Emma le ha invitado pero el no ha aceptado", asegura una fuente a 'Daily Mail'.

   Por su parte, Emma ya ha comentado a sus amigos que está viviendo "una relación complicada". "Johnny ha estado muy distante con ella.Emma está muy preocupada de que él se este abrumando por la fama", añade la fuente.

   Parece que la distancia vuelve a ser un obstáculo para el amor. Ahora solo cabe esperar para ver si ambos ponen de su parte y su historia gana la batalla o si los kilómetros dejan a la actriz de 'Harry Potter' de nuevo soltera.

Foto: GETTY 

INGLATERRA, 6 Nov. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: