17 nov 2011

WINX CLUB 3D LA AVENTURA MÁGICA

 

SE ESTRENA ESTE VIERNES

Basada en los libros de los conocidos personajes publicados en nuestro país por Medialive y precedida por el éxito de la saga en todos sus formatos -serie de televisión, publicaciones, web, licencias y cine-, llega WINX 3D LA AVENTURA MÁGICA , película de animación 3D orientada al público infantil y familiar, dirigida por Ignio Straffi (“ Winx Club, The Secret of the Lost Lion ”) y producida por Rainbow.

Sinopsis

Cartel Winxs

La celebración del inicio del nuevo año escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas Trix. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a tratar con el desbaratamiento causado por las brujas quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderos y misterioso objeto.

Mientras tanto, Bloom está en Domino donde finalmente ha encontrado a sus padres y está disfrutando del mejor momento de su vida como princesa. Pero no es oro todo lo que reluce, y las tres brujas ancestrales han vuelto para atormentar a Stella, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom.

Además un oscuro secreto recae en el reino de Eraklyon y sobre la relación de Bloom y Sky, es hora de que Sky, se legitime como soberano del reino, para descubrir de qué se trata.

Están las brujas involucradas en este secreto? Solo con la ayuda del WinxClub junto a las Specialist, Bloom y Sky, podrán vencer las adversidades y rescatar el Reino Mágico.

WINX CLUB 3D LA AVENTURA MÁGICA se estrena este viernes  18 de noviembre, también en 2D.

Más información en www.winxclubthemovie.com/movie2/

 

 

 

WINX 3D LA AVENTURA MÁGICA

0 comentarios: