17 nov. 2011

Art Attack ahora todos los días en Disney Junior

 

Art Attack ahora todos los días en Disney Junior ART ATTACK AHORA TODOS LOS DÍAS EN DISNEY JUNIOR
Los benjamines de la casa se convertirán en grandes artistas
Madrid, 16 de noviembre de 2011.- El pasado mes de junio, el canal preescolar estrenó la nueva edición de Art Attack por todo lo alto. El programa, conducido en esta etapa por Guillermo Martínez, presenta distintas manualidades con varios niveles de complejidad para que los más pequeños desarrollen su creatividad.
Desde este mes de noviembre, toda la familia puede disfrutar a diario de un episodio a las 14:30 h. Además, Disney Junior también ofrecerá un segundo pase de lunes a viernes a las 18:20 h.
Los seguidores lo pasarán en grande a lo largo de la temporada mientras aprenden varias técnicas artísticas, como hacer dibujos con agua o incluso con sal. Usando los materiales más básicos realizarán objetos sorprendentes, como una piñata o unos zapatos gigantes.
Para no perder detalle, al final de cada actividad se hará un resumen con una explicación paso por paso de todo el proceso de la mano de un nuevo personaje, la palmera Vicente Van Coco. Éste dará varios trucos para que los niños sean más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
Los telespectadores podrán seguir practicando accediendo a http://www.disney.es/disney-junior/art-attack/manualidades/, donde están disponibles todas las manualidades del programa.
Acerca de Disney Junior:
La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Canal+, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange TV y Telecable.

Reacciones:

0 comentarios: