5 dic 2011

La vuelta al mundo en 80 días llega a Disney Cinemagic

 

La_vuelta_al_mundo_en_80_d├¡as El próximo 10 de diciembre
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS LLEGA A DISNEY CINEMAGIC
Una aventura para vivir en familia
Madrid, 5 de diciembre de 2011.- El sábado 10 a las 21 h, el canal de cine familiar ofrecerá a sus telespectadores un viaje lleno de sorpresas sin salir de casa, gracias a esta divertida comedia.
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
Around the world in 80 days. Aventuras, comedia. 2004. Dirección: Frank Coraci.
Phileas Fogg es un excéntrico inventor londinense que acaba de descubrir los secretos de la aviación, la electricidad y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana del momento le toma por loco. Desesperado porque le crean, Fogg propone a Lord Kelvin un increíble reto. Fogg afirma que conseguirá dar la vuelta al mundo en menos de 80 días usando cualquier medio de transporte. Acompañado por el multifacético ladrón Passepartout y Monique, una artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarcará en una trepidante y frenética carrera que le llevará hasta los lugares más exóticos del planeta.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

1 comentarios:

viajar por el mundo dijo...

Parece un tema muy quemado no se si hay mucho margen de maniobra para el argumento pero tengo ganas de ir a verla y espero que me guste tanto o más como piratas del caribe.

Un saludo!