7 dic 2011

Estreno de La gran aventura de Winnie the Pooh en Disney Junior

 

111982_0199El próximo 11 de diciembre
ESTRENO DE LA GRAN AVENTURA DE WINNIE THE POOH EN DISNEY JUNIOR
Oso Agente Especial y Las mini aventuras de Winnie the Pooh también formarán parte de un especial para celebrarlo
Madrid, 7 de diciembre de 2011.- El domingo 11, el canal preescolar ofrecerá un evento televisivo donde Winnie the Pooh y Oso Agente Especial serán las estrellas indiscutibles de la jornada.
Para comenzar este especial por todo lo alto, el estreno de La gran aventura de Winnie the Pooh inaugurará la parrilla televisiva a las 10 h. Esta historia narra el último día de verano, cuando Christopher Robin no se atreve a decirle a Winnie the Pooh que se marcha para ir al colegio. Éste decidirá escribirle una nota, que será malinterpretada.
La diversión seguirá a las 11:15 h con las misiones más emocionantes de Oso Agente Especial, que en esta ocasión jugará junto a sus amigos con un avión de papel y aprenderá a lanzar la pelota. A continuación, será el turno de una nueva serie de cortos: Las mini aventuras de Winnie the Pooh.
Gracias a este divertido especial, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande durante todo el día, en compañía de Winnie the Pooh, Piglet, Tigger e Ígor y Oso Agente Especial y sus amigos.
Acerca de Disney Junior:
La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Canal +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.

0 comentarios: