16 dic 2011

Disney Cinemagic emitirá Nico, el reno que quería volar

  El próximo 17 de diciembre
DISNEY CINEMAGIC EMITIRÁ NICO, EL RENO QUE QUERÍA VOLAR
Una velada repleta de espíritu navideño para disfrutar en familia
Madrid, 15 de diciembre de 2011.- El sábado 17 a las 21 h, los telespectadores disfrutarán de una entrañable película de animación ambientada en la Navidad, con la que vivirán toda la magia propia de estas fechas.
NICO, EL RENO QUE QUERÍA VOLAR
The flight before Christmas. Animación, aventura. 2008. Dirección: Michael Hegner y Kari Juusonen.
El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Su mayor deseo en el mundo es aprender a volar y conocer a su padre, por eso decide ir en su busca. En esta aventura le acompañarán Julius, una ardilla voladora y Wilma, una descarada comadreja que les guiará a través de las montañas. Además, se encontrarán con una manada de lobos que tiene un terrible plan: terminar con la Navidad para siempre. Nico y sus amigos tendrán que demostrar su coraje y valentía para evitar que esto ocurra y cumplir sus sueños.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: