8 dic 2011

DEMI LOVATO Y JOE JONAS PODRÍAN VOLVER A SER NOVIOS

Joe Jonas Y Demi Lovato En Los MTV

Aquí huele a reconciliación... Si el año pasado estos dos terminaron su relación de mala manera, ahora parece que se han dado una segunda oportunidad. Tras una larga conversación vía Twitter, ambos han llegado a la conclusión de que no sirve de nada estar enfadados. Y ahora, tan amigos.

   El 5 de diciembre Demi Lovato yJoe Jonas coincidieron en un concierto especial celebrado en Indianapolis. Ambos estaban entusiasmados con la idea de volver a trabajar juntos y ese mismo día se pusieron manos a la obra para arreglar todas sus diferencias a través de Twitter.

   Que si qué ganas del show de esta noche, escribía Joe antes del espectáculo, que si qué bien has cantado, respondía ella después. En fin, el típico tonteo en las redes sociales. Además, Demi dejó caer la pista de la noche: "Un concierto menos, todavía nos quedan unos pocos. ¡Como en los viejos tiempos!".

   Es genial que una ex pareja como esta se lleve tan bien. Y es que parece que el roce hace el cariño y, tras actuar juntos, podrían haber vuelto a aflorar unos sentimientos que ya vivieron en el pasado. ¿Habrá segundas partes en esta relación?

   Por otro lado, varios medios de comunicación no paran de sugerir que el mediano de los Jonas Brothers está tonteando con Taylor Swift y, por si con ella no tuviera suficiente, la actriz mexicana Dulce María de RBDtambién habría entrado a formar parte de la lista de conquistas de Joe.

Foto: CHRISTOPHER POLK/GETTY

LOS ANGELES, 8 Dic. (EUROPA PRESS)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque todas quedan flechadas por Joe Jonas :B