3 dic 2011

DEMI LOVATO SE QUEDA MEDIO CALVA EN MITAD DE UN CONCIERTO


Demi Lovato Sobre El Escenario
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

   La cantante siempre ha sido una gran seguidora de las últimas tendencias de belleza: maquillaje, manicuras y por supuesto el mundo de la peluquería en todas y cada una de sus variantes. Que si tintes, que si ponerse extensiones... Aunque puede que ahora implante una nueva moda: quitárselas en directo y quedarse con un mechón enorme en la mano.
   A Demi le ha ocurrido lo que en el mundo anglosajón se conoce como 'beauty malfunction'. Esto quiere decir, un pequeño gran desliz.
   Esto va desde pequeños detalles como cercos de sudor en la zona de las axilas, carmín en los dientes o mala pata a la hora de hacer un recogido, dejando al descubierto demasiadas 'calvas'.
   La cantante ha sido una de las que desafortunadamente ha entrado en la lista y fue nada más y nada menos que en mitad de un concierto. La joven estaba sobre el escenario interpretando Tonight I'm letting go.
   Ella estaba haciendo un sensacional espectáculo cuando, de repente, en mitad del éxtasis de su interpretación se echó el pelo hacia atrás con la mala suerte de que se le desengancharon las extensiones y se quedó con un grueso mechón en la mano.
   Por fortuna lo soltó rápidamente y casi no se dio cuenta pero menos mal que era pelo de extensiones porque si no bien podría haberse quedado medio calva.

0 comentarios: