18 dic 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ AYUDAN A LOS MÁS DESFAVORECIDOS CON DINERO Y CARIÑO

Justin Bieber Posando Con Selena Gomez

   Son jóvenes, artistas, guapos y adinerados, pero ambos saben que todos los niños del mundo no tienen tanta suerte como ellos. Por eso, ahora que se acerca la Navidad, tanto Bieber como Gomez han querido sacar un sonrisa a sus fans más desfavorecidos. Abrazos, canciones, regalos y mucho, mucho dinero.

Justin Bieber y Selena Gomez han cautivado a los pequeños por separado. Uno en Las Vegas y otra en Los Ángeles. Así de repartidos han estado los tortolitos estos días. Y es que sus compromisos profesionales ahora les tienen muy ocupados.

    Sin embargo, para ayudar a los más desfavorecidos, Bieber y Gomezsacan tiempo de donde sea. En esta ocasión, el joven de 17 años actúo en un colegio de Las Vegas emocionando a todos los estudiantes. "Fue el mejor momento de mi vida", confesó un niño tras ver a Bieber.

   Pero Justin no solo les ofreció su presencia y su voz, un cheque de 100.000 dólares fue su regalo material. Este dinero ayudará a que las familiares puedan permitirse los estudios de sus hijos.

"SELENA GOMEZ VISITA A UNA FAN ENFERMA"

    Mientras tanto, en Los Ángeles, Selena visitó a una niña llamada Hana, de 13 años, que sufre el síndrome de Hutchinson-Gilford, una enfermedad genética que solo afecta a 40 personas en todo el mundo. Concretamente este tipo de enfermedad envejece a las personas prematuramente.

   Fue una sorpresa para la pequeña y para toda la familia. Gracias al presentador Ryan Seacrest, que recibió una carta de la tutora de Hana, Gomez conoció la situación de la niña.

   Hana no solo recibió el cariño y la solidaridad de Selena, sino que además, la artista quiso obsequiar a la familia con dos Kindle -dispositivo de lectura inalámbrico- y 1.000 dólares.

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 18 Dic. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: