14 dic 2011

DEMI LOVATO INVITA A TENER FE CON SU NUEVO TATUAJE

Imagen De Demi Lovato Con Su Nuevo Tatuaje

   Desde hace sólo unos días el cuerpo de la actriz tiene un nuevo tatuaje. La palabra 'faith' (fe) desde ahora adorna el brazo deDemiLovato. Algo que para ella tiene muchísima importancia dado que ella misma apunta que la fe es de lo que más le ha ayudado a dejar atrás el oscuro capítulo que la condenó a pasar una temporada en un centro de rehabilitación.

   La semana pasada la cantante tuiteaba una foto suya luciendo su nuevo tatuaje es escribía a sus seguidores: "A veces sólo tienes que tener un poquito de...".

   La imagen ilustraba a la perfección lo que la joven quería decir: que para ella nunca hay que perder la fe en nada.

   Pero no es el único tatuaje que luce Demi. En lugar de dibujos ella prefiere escribir para siempre en su piel palabras que le transmiten sentimientos.

   En sus muñecas luce las palabras 'permanece fuerte' algo que para ella tiene un gran valor sentimental puesto que están ahí para recordarle el infierno que vivió cuando se trató de autolesionar con unas tijeras en esa misma zona.

   Desde entonces esa expresión le recuerda que ha salido de todo eso y que ella puede seguir hacia delante sin mirar atrás.

   La propia Demi confesaba a la revista 'Glamour' que a esos tatuajes tapan las cicatrices de sus intentos de suicidio o como ella lo llama, sus "heridas de guerra".

Foto: TWITTER DE DEMI LOVATO Ampliar foto

LOS ANGELES, 13 Dic. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: