6 dic. 2011

LOS EXCLUSIVOS DETALLES DE LA VELADA ENTRE ROBERT PATTINSON Y SARAH ROEMER

Montaje De Robert Pattinson Y Sarah Roemer

Se ve que el vampiro más sexy del séptimo arte no pierde el tiempo. Unos días sin su inseparable chica y aprovecha para reencontrarse con viejas amistades. El actor ha sido misteriosamente pillado en la parte de atrás de un coche saliendo de un conocido restaurante de Los Angeles junto a... ¡Sarah Roemer!

Robert Pattinson ha sido visto en compañía de otra que no esKristen Stewart. La afortunada en pasar una divertida noche con el guapísimo actor ha sido ni más ni menos que Sarah Roemer.

   Curiosamente, esta guapísima actriz fue compañera de reparto de la novia de Rob en la película Cutlass, rodada en el año 2007.

   Al parecer, la parejita disfrutó de una agradable cena en La Poubelle de Los Angeles y, justo a la salida del restaurante, fue cuando unos paparazzi captaron la foto de la discordia.

   ¿Qué le parecerá todo esto a Kristen Stewart?

 

   En 'Hollywood Life' tienen todos los detalles. Tras disfrutar de la cena en uno de los restaurantes favoritos de Rob, la pareja de actores se dirigió hacia el Soho House para tomarse unas copas junto a unos amigos dePattinson.

   "Se sentaron en una mesa de fuera y fumaron tabaco", comenta un testigo a la web estadounidense. "No estaban tonteando, simplemente parecían un grupo de amigos saliendo de marcha", añade para la tranquilidad de Kristen.

   Justo "antes de sentarse, Rob y sus amigos se pararon en la mesa deReese Witherspoon durante unos 20 minutos. Ella estaba con su maridoJim Toth. Un poco antes, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz también estuvieron cenando y bebiendo junto a Reese y Jim".

   Finalmente, el vampiro más famoso de todos los tiempos a la una de la mañana ya estaba recogidito en su casa. Así que ya podemos decir que el amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson sigue siendo tan fuerte como antes.

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 6 Dic. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: