4 dic 2011

JUSTIN BIEBER LE QUITA EL PUESTO A MICKEY MOUSE


¡La Navidad ya está aquí! Justin Bieber ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta entrañable época en el parque temático de la factoría Disney, quitándole todo el protagonismo al rey de la casa: Mickey Mouse. Música, bailes, disfraces... en DisneyWorld no faltó ningún detalle.

   Su chica, Selena Gomez, comenzó su andadura junto a la factoría Disney y ahora es Justin Bieber quien se ha hecho el 'rey' indiscutible de la casa, donde la ilusión y la diversión están entrelazadas.
   Como una auténtico príncipe azul del siglo XXI -chaqueta azul, pantalón blanco y sus inseparables zapatillas- apareció el joven artista en el parque.DisneyWorld daba la bienvenida a la Navidad y qué mejor que cantar los villancicos de Bieber, pensarían.
   Y sí, los cantó, los bailó y los grabó, porque los afortunados fans que pudieron ser testigos del particular concierto navideño, no serán los únicos. El próximo 25 de diciembre, la cadena estadounidense ABC emitirá el desfile navideño de Bieber.

"JENNIFER HUDSON SE TRANSFORMÓ EN UNA PRINCESA DE CUENTO"

   Pero junto a Justin Bieber no sólo estuvo Goofy, Mickey, Pluto y Donald, sino que otra artista quiso participar en tan memorable día en Florida:Jennifer Hudson.
   La artista se enfundó un vestido de princesa de cuento para interpretar algunos de sus temas frente al castillo de la 'Bella Durmiente'. Sin duda un día mágico que da la bienvenida a la época de turrones, regalos y campanadas.FLORIDA, 4 Dic. (EUROPA PRESS)
 

0 comentarios: