12 dic 2011

EL GATO CON BOTASº Nº 1 EN TAQUILLA POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

Poster EL GATO CON BOTAS

EL GATO CON BOTASº Nº 1 EN TAQUILLA POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

La película de Dreamworks Animation, El Gato con Botas, en la que Antonio Banderas y Salma Hayek ponen su voz, sigue en lo más alto de las taquillas españolas por tercera semana consecutiva, tras haber conseguido cautivar a más de 1.600.000 espectadores  de todas las edades.

Tras un primer fin de semana en el que recaudó más de 4 millones de euros y sedujo a más de 565.000 personas, se ha convertido en la película de esta Navidad , tras volver a ser número 1 en su tercer fin de semana consecutivo de exhibición y amenaza con asaltar las taquillas y robar los corazones de aún más espectadores.

El gato con botas lleva recaudados hasta la fecha más de 11.425.000  millones de euros , siendo la película navideña más importante hasta el momento.

Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.

El Gato con Botas estrenada el 25 de Noviembre de 2011 ha sido  distribuida por Paramount Pictures España.

0 comentarios: