21 dic 2011

La Navidad llega a los canales Disney

MKYTWCXMS_m2xks20rgb_L La Navidad llega a los canales Disney

A partir del próximo 23 de diciembre
LA NAVIDAD LLEGA A LOS CANALES DISNEY
El plan perfecto para toda la familia esta Navidad
Madrid, 21 de diciembre de 2011.- Del 23 al 31 de diciembre, el espíritu navideño invadirá los canales Disney. La familia al completo vivirá multitud de momentos inolvidables en estas fechas tan señaladas con las mejores series y películas.
Disney Channel ha preparado una programación llena de sorpresas para esta Navidad. El viernes 23, arrancará un especial donde los seguidores disfrutarán en exclusiva del estreno de capítulos navideños de sus series favoritas. Shake It Up, Par de reyes, So Random y Zack y Cody: Todos a bordo felicitarán las fiestas a todos los espectadores. Y el día 31, la audiencia despedirá el año en el canal familiar con una selección de los mejores momentos emitidos durante 2011.
Por su parte, Disney XD ofrecerá el día 23 en primicia el reciente estreno cinematográfico Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, que llegará a las 9 h. Los de Danville descubrirán que su mascota, Perry el ornitorrinco, es en realidad un agente secreto. Durante toda la jornada, los seguidores podrán pasarlo en grande además, con un maratón de episodios con las historias más alocadas de los ingeniosos hermanastros.
Los benjamines de la casa, como no podía ser menos, tendrán un evento televisivo dedicado a ellos para celebrar sus fiestas preferidas. Disney Junior ofrecerá del 23 al 30 de diciembre el especial El tesoro de la Navidad donde Jake y los piratas de Nunca Jamás será la gran protagonista de la semana junto a Jungla sobre ruedas, Oso Agente Especial, Art Attack y Manny Manitas, series insignia del canal que no podían faltar en este especial navideño.
También habrá espacio para el mejor cine porque Disney Cinemagic ofrecerá dos películas de estreno para toda la familia. Gnomeo y Julieta el viernes 23 a las 21 h y la emocionante trama de Secretariat el día 24, a la misma hora.
Un plan familiar perfecto para los que quieran disfrutar estas fiestas en los canales Disney.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

0 comentarios: