16 dic 2011

Disney Channel presenta al reparto de Violetta

Martina_Stoessel_-_Violetta

DISNEY CHANNEL PRESENTA AL REPARTO DE VIOLETTA
La nueva co-producción de Disney Channel Europa y Latinoamérica cuenta con actores internacionales
Madrid, 15 de diciembre de 2011.- Disney Channel acaba de presentar el reparto de Violetta, la primera co-producción entre Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África, en colaboración con la productora argentina Pol-ka. El rodaje de la serie comenzó en Septiembre.
La producción combina drama, comedia y romance, con un elenco de actores internacionales encabezado por la argentina Martina Stoessel, que interpreta a "Violetta". Sus co-protagonistas son el conocido actor argentino Diego Ramos, famoso por su participación en exitosas producciones como Montaña Rusa; Muñeca Brava; Verano del 98; Patito Feo; Los exitosos Pells o Herencia de amor. Y dos caras muy conocidas para los fans de Disney Channel en Latinoamérica, el actor mexicano Jorge Blanco (Cuando toca la campana; High School Musical: El Desafío) y la actriz argentina Clara Alonso (Zapping Zone; Highway: Rodando la aventura; Pecezuelos).
Completando el reparto, destacan Florencia Benítez, Facundo Gambande, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Velilla como actores argentinos; Pablo Espinosa y Alba Rico Navarro, de España; Lodovica Comello y Simone Lijoi, de Italia; Samuel Nascimento, de Brasil; y Artur Logunov, de Ucrania.
Violetta narra la historia de una adolescente con mucho talento que regresa a su Buenos Aires natal después de vivir unos años en Europa. Allí, conoce a grandes amigos, encuentra el amor verdadero y se da cuenta de la pasión que siente por la música, mientras pasa por el duro proceso de hacerse mayor. La serie que se estrenará en Disney Channel Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África en 2012, se ha rodado enteramente en HD, tiene un plató con un espectacular diseño y cuenta con un importante componente musical en la trama.
Para más información, puede visitarse la página web www.disneytvpresspack.com
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

0 comentarios: