6 dic. 2011

SELENA GOMEZ PODRÍA SUFRIR ANOREXIA

Selena Gomez Durante El Homenaje A Katy Perry

No son buenos tiempos para la joven cantante y actriz. Además de haberle negado la protección permanente contra el hombre que lleva acosándola durante años, su novio, Justin Bieber, ha sido ahora acusado de tener un hijo secreto. Y es que no hay nadie que pueda con tanto estrés. Por eso, puede que la dulce niña haya dejado de lado su alimentación.

Selena Gomez lleva un intensísimo ritmo de trabajo. Si a esto le sumamos los problemas judiciales que últimamente está teniendo frente al hombre que planeaba matarla y contra el que le han negado protección permanente, el resultado es el siguiente.

   En su última aparición pública, la protagonista de Los Magos de Waverly Place ha hecho saltar todas las alarmas. Se trataba de un homenaje aKaty Perry cantando The One That Got Away y nada más poner un pie en el escenario, los rumores sobre una posible anorexia comenzaron a surgir.

   Piernas más delgadas de lo habitual, brazos demasiado brazos y una clavícula súper marcada fueron suficiente para hacer sospechar a más de uno sobre unos posibles problemas de salud, según publican enCelebrities.

   Pero esto no es todo. Selena, además, se está enfrentando a serios problemas de pareja. A su corta edad, la cantante está viviendo como una tal Mariah Yeater asegura tener un bebé de su chico.

   Y es que todo esto es demasiado, sobre todo, para una artista tan joven. Esperemos que las aguas vuelvan pronto a su cauce y Selena Gomezvuelva ser la dulce niña de siempre.

Foto: C FLANIGAN/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 6 Dic. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: