29 dic 2011

Estreno en Disney Cinemagic de Patoaventuras, la película: El tesoro de la lámpara perdida

 

El próximo 1 de enero


ESTRENO EN DISNEY CINEMAGIC DE PATOAVENTURAS, LA PELÍCULA: EL TESORO DE LA LÁMPARA PERDIDA


Una fantástica película de animación para viajar hasta Egipto en la mejor compañía


Madrid, 29 de diciembre de 2011.- El domingo 1 a las 21 h, los telespectadores se divertirán acompañando al Tío Gilito y a sus sobrinos en una inolvidable aventura por el desierto.


PATOAVENTURAS, LA PELÍCULA: EL TESORO DE LA LÁMPARA PERDIDA


Ducktales the movie: Treasure of the lost lamp. Animación. 1990. Dirección: Bob Hathcock.


El tío Gilito, Juanito, Jaimito y Jorgito viajan a Egipto en la arriesgada búsqueda del legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba. Para encontrarlo, tendrán que sortear al malvado hechicero Merlock que les pisa los talones. Además, el preciado botín guarda un sorprendente secreto ya que contiene una lámpara mágica donde se esconde el gran genio de los deseos. El malvado mago hará todo lo posible para apoderarse de la lámpara y los valientes amigos tendrán que impedírselo.


Acerca de Disney Cinemagic:


Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: