21 dic 2011

La audiencia podrá elegir el nombre del nuevo miembro de ¡Buena suerte, Charlie!

 

GOOD LUCK CHARLIE - "Singin,' Dancin' Duncans" - With the exception of Charlie, Amy deems the rest of the family unfit for a big musical number benefitting the annual hospital gala, so she replaces them. Meanwhile, Teddy suspects Ivy is guilty of something, so she puts her on the stand during a mock trial in class and Gabe ropes PJ into making extra money by selling junk online, in a new episode of "Good Luck Charlie," premiering SUNDAY, APRIL 10 (8:00-8:30 p.m., ET/PT) on Disney Channel.  (DISNEY CHANNEL/RANDY HOLMES).MIA TALERICO Hasta el 2 de enero
LA AUDIENCIA PODRÁ ELEGIR EL NOMBRE DEL NUEVO MIEMBRO DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE!


Una ocasión única para participar en el contenido de una de las series insignia del canal familiar


Madrid, 21 de diciembre de 2011.- La querida familia Duncan espera un bebé en la segunda temporada de la serie. Y Disney Channel, aprovechando la ocasión, demuestra una vez más que los telespectadores participan en todos los detalles que atañen a sus contenidos. Por ello, ha creado un concurso online a nivel mundial para que sean los seguidores de ¡Buena suerte, Charlie! los que elijan el nombre del bebé que espera la familia.
Hasta el 2 de enero, a través de www.disney.es, los internautas pueden escoger con sus votos su nombre favorito para el futuro retoño. Entre las opciones, si es una niña, destaca Sidney, Erika, Talia o Jenny. Si finalmente el nuevo hermanito de Charlie es chico, puede que su nombre sea Noah, Jonah, Tobby o Bobby Jr. en honor a su padre.
Hasta la fecha y en tan sólo cuatro días, el site ha conseguido más de 118.000 usuarios únicos y 670.000 páginas vistas. Estos datos demuestran hasta qué punto la audiencia valora este tipo de iniciativas tan habituales en el canal familiar.
¡Buena suerte, Charlie! narra la historia de la familia Duncan, que ve cómo sus vidas dan un giro tras la llegada de la pequeña Charlie. Sus hermanos tienen que cuidar de la benjamina al mismo tiempo que continúan con su rutina de adolescentes, con todos los trastornos que ello supone para su vida social. La serie se estrenó en Disney Channel el pasado 8 de octubre de 2010 y desde entonces se ha convertido en todo un éxito de audiencia.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

0 comentarios: