8 dic 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ NO ESTÁN COMPROMETIDOS, SOLO CELEBRAN SU AÑO DE AMOR

Justin Bieber Y Selena Gomez Posan Divertidos Y Muy Agarrados

¡Es su primer aniversario juntos! Estos dos tortolitos están de celebración y el destino elegido para disfrutar de su amor ha sido México. Han dejado de lado sus apretadas agendas, su afán por esconderse (como al principio) y ahora ya ni les importa gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro. ¡Vivan los novios!

   Un paradisíaco y tranquilo destino es lo que han elegidoJustin Bieber y Selena Gomezpara celebrar su primer añito de relación durante los próximos días. Poco les han importado sus apretadas agendas y ser dos de los ídolos de masas actuales, ellos tienen bien clarito que su amor, es lo primero.

   Así, sin pensárselo dos veces, hicieron sus maletas y ambos jóvenes, rodeados de su habitual equipo de seguridad, pusieron rumbo a las cálidas playas de Cabo San Lucas. Intentaron pasar desapercibidos a su llegada, pero eso es siempre misión imposible para Justin y Selena que ya deberían estar acostumbrados a ser perseguidos por los paparazzi y sus millones de fans.

   De hecho, han sido pillados coqueteando, como si fuera el primer día, en la piscina de su hotel. Por lo visto, se encuentran allí para asistir a la boda de una amiga de la joven actriz y cantante, pero aún así han aprovechado para celebrar su añito lleno de amor.

   Con un bikini turquesa, Selena sacó su lado más sensual y sexy para posar ante el objetivo de la cámara de su chico que no le quitaba ojo de encima. Diferentes posturitas, miradas cargadas de complicidad, gestos cariñosos... ¡Nos encanta lo enamorada que está la parejita!

SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER, ¿COMPROMETIDOS?

   Que no cunda el pánico, Beliebers. Aunque Justin y Selena causaron una grave conmoción cuando la protagonista de Los Magos de Waverly Place apareció en una fotografía, este miércoles, luciendo un gran pedrusco en el dedo del compromiso, no hay nada que temer.

   Rápidamente el representante de Gomez se apresuró a informar rotundamente que Selena "no está comprometida". Así lo han publicado en Us Weekly, mientras la parejita parece ajena a todos los rumores, disfrutando de su amor en Cabo San Lucas.

   Sin embargo, aunque todavía les quedan unos añitos para pasar por el altar, Justin ya declaró en su día a la revista Women's Wear Daily que "si es un buen momento, definitivamente me casaría a los 25". Pero, por ahora, no está buscando casarse.

   Ya podéis respirar tranquilas...

Foto: KEVIN MAZUR/TCA 2011/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 8 Dic. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: