14 dic 2011

SELENA GOMEZ, CÓMO CONSEGUIR UN CUERPO 10


 

   La pequeña Selena Gomez es una de las bellezas más imitadas en los últimos meses. Su cuerpo fibroso y su pequeña cintura son unas de las cosas por las que la cantante es más deseada. Sus fans se mueren de ganas de saber qué tienen que hacer para poder parecerse a Selena.

   Teniendo en cuenta que la cantante sólo tiene 19 años, para conseguir un cuerpo en línea y en forma, siempre acorde a cada edad, Selena Gomez ha revelado algunos de sus secretos de belleza.

   Al parecer, Selena esculpe su pequeña cintura a ritmo de baile. Además de que por naturaleza su metabolismo la hace ser de constitución delgada, Selena se mantiene en forma haciendo un montón de baile aeróbico tanto encima como debajo del escenario.

   Este es el secreto de la cantante, el baile. Por eso, Selena celebra una fiesta en su casa de tres a cinco días a la semana. Poner a todo volumen su CD de música favorito y no parar de bailar, hace que Selena mantenga una buena forma física y un estado de ánimo optimista.

   Además, Selena visita el gimnasio de forma asidua asistiendo a clases de cardio. El baile y el cardio unidos para mejorar y mantener el físico, es una gran idea que da sus frutos en el cuerpo de Selena Gomez.

LOS ANGELES, 12 Dic. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: