14 dic. 2011

JUSTIN BIEBER PROTAGONIZARÁ UN SHOW ESPECIAL DE NAVIDAD EN LA TELEVISIÓN DE CANADÁ

Justin Bieber

 

Justin Bieber vuelve a casa por Navidad. Pero la voz de Baby no descansa ni en vacaciones. El joven canadiense ya tiene planeado grabar un programa navideño con el objetivo de recaudar dinero para Believe, su fundación de caridad.

Justin Bieber: Home for the Holidays es el especial de Navidad que el cantante prepara para la televisión canadiense. Un programa que emitirán el próximo 22 de diciembre los canalesMuchMusic y CTV.

   Según ha explicado la productora Bell Media, este pequeño concierto tendrá una duración de media hora y será grabado en algún lugar secreto de la ciudad de Toronto. Una ubicación que no quieren se conozca para evitar una posible estampida de fans del protagonsita de Never Say Never.

LO MEJOR DE LA DISCOGRAFÍA DE JUSTIN BIEBER

   En los treinta minutos que dure Justin Bieber: Home for the Holidays, el artista hará un repaso por lo mejor de su discografía además de sorprender cantando algún villancico y otros clásicos que no han sido revelados, según recoge The Hollywood Reporter.

   "Las Navidades son un momento muy especial para mi y estoy deseando volver a casa y llamar a todos mis familiares y amigos", confesaba el joven cantante de 17 años, original de Stratford, Ontario, quien, en más de una ocasión, ha asegurado echar mucho de menos a sus seres más queridos a quienes no puede ver todo lo que le gustaría por estar trabajando.

Foto: ECKERT CC FLICKR 

TORONTO, 13 Dic. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: