14 dic 2011

Gran estreno de ¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película

 

GOOD LUCK CHARLIE, IT'S CHRISTMAS! - Disney Channel's "Good Luck Charlie,BUENA SUERTE, CHARLIE It's Christmas!" stars Jason Dolley as PJ Duncan, Bradley Steven Perry as Gabe Duncan, Leigh-Ally Baker as Amy Duncan, Eric Allan Kramer as Bob Duncan, Mia Talerico as Charlie Duncan and Bridgit Mendler as Teddy Duncan. (DISNEY CHANNEL/CRAIG SJODIN). El próximo 16 de diciembre
GRAN ESTRENO DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE! UN VIAJE DE PELÍCULA
La serie de éxito ya cuenta con su propia Película Original Disney Channel
Madrid, 14 de diciembre de 2011.- El día 16, tras el gran éxito de la serie, llegará el esperado estreno de la nueva Película Original Disney Channel, ¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película.
Para celebrarlo, el canal familiar emitirá una programación muy especial durante la tarde del viernes. A las 20:30 h, los seguidores podrán disfrutar de dos entregas en exclusiva de la conocida serie. En esta ocasión, Bob sorprenderá a toda la familia con un viaje a Hawai para celebrar su vigésimo aniversario de boda con Amy.
A continuación, se producirá el estreno de ¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película. Los Duncan planean unas vacaciones a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos.
Para acabar con esta jornada única, el canal familiar presentará en primicia una nueva apuesta con grandes dosis de humor: PrankStars, un divertido programa de cámara oculta donde las estrellas más conocidas del canal familiar conocerán a su fan número uno en las situaciones más curiosas e inesperadas.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

0 comentarios: