7 dic 2011

EL CASCANUECES 3D

Cartel CASCANUECES

El cineasta ruso Andrei Konchalovsky viajará a Madrid el 15 y el 16 de diciembre para presentar la película.

El aclamado director ruso, Andrei Konchalovsky (“El círculo del poder”, “Tango y Cash”, El tren del infierno”, “Siberiade ”) viajará a Madrid los próximos 15 y 16 de diciembre para presentar su último trabajo EL CASCANUECES 3D .

Esta recreación del clásico cuento navideño adaptado a nuestros tiempos está protagonizada por John Turturro ( “O Brother”, “El Gran Lebowsky”, “Sleepers”, Barton Fink” ), Nathan Lane (“Un ratoncito duro de roer”, “Una jaula de grillos”, Frankie & Johnny”), Elle Fanning (“Somewhere”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Deja Vu”, “Babel”) y Richard E. Grant , (“Prer-à-porter”, “The Match”, “Gosford Park”), entre otros .

Sinopsis

Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC, lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.

Han dicho de ella

Un clásico familiar en la línea de ´Chitty Chitty Bang Bang´ & ´Babes in Toyland´ . La actuación de Elle Fanning es simplemente mágica ” - HOLLYWOOD MOM BLOG.COM

“Una fantástica película familiar para estas vacaciones” - MOVIEWEB.COM

Coge a tus hijos y llévalos al cine, una fantástica aventura en 3D te está esperando ” -SEVEN CLOWN CIRCUS.COM


EL CASCANUECES 3D se estrenará, también en 2D, el 23 de diciembre.

0 comentarios: